Nuevas Fragancias Antibacteriales

Aromatiza y mantiene tus espacios libres de virus y bacterias!


¿Por qué Fragancias Antibacteriales?

Entendemos que la situación país ha cambiado, que la necesidad de mantener los espacios libres de bacterias y al mismo tiempo con una fragancia agradable, es algo primordial para el consumidor actual.

Pensando en el retorno seguro y en la nueva normalidad es que creamos una colección exclusiva de Fragancias Antibacteriales.

top

Nuestras Fragancias:

Fragancias (1)
Imagen3-landing-premium-scenting (1)

¿Cómo funcionan?

 

Nuestras fragancias antibacteriales son desarrolladas a partir de aceites esenciales, son sustancias oleosas, que al entrar en contacto con la superficie de un microorganismo, actúan disolviendo o desestructurando la membrana viral.

Estas fragancias fueron enviadas a un laboratorio externo, que cuenta con diversas certificaciones y una vasta trayectoria, para realizarle los testes adecuados para la confirmación de la capacidad eliminadora de bacterias de nuestras formulaciones olfativas.

Los resultados de los estudios confirmaron la hipótesis planteada por nuestro laboratorio, donde se comprobó que las fragancias concentradas son capaces de reducir el 99,999% para microrganismos (Escherichiacoli y Staphylococcus aureus), por lo que estas fragancias pueden ser consideradas antibacteriales.

En el caso de las mezclas diluidas, la efectividad se ve reducida a un 99,998% - 99,986%.

 

Cotiza hoy tus fragancias antibacteriales:

¿En qué consiste el servicio?

El 90% de nuestro tiempo lo pasamos en espacios cerrados. El 50% de las enfermedades son causadas o agravadas por respirar aire contaminado en lugares cerrados donde se encuentran 2 a 5 veces más contaminación.

Instalar nuestro servicio de “Fragancias Antibacteriales” significa que sus colaboradores tendrán un ambiente con aire más saludable y agradable, lo que se traduce en una baja tasa de ausentismo laboral.

Además las “Fragancias Antibacteriales” sirven para generar conciencia respecto de la perdida de olfato, uno de los síntomas iniciales en casos positivos de Covid 19.

Nuestros especialistas lo asesorarán sobre instalación, mantención y control de calidad de nuestras “Fragancias Antibacteriales”.

Equipos desde: 100 mts3 a 2.500 mts3.

 

Imagen3-landing-premium-scenting (1)

¿Por qué Premium Scenting Chile?

Somos parte de Rentokil Initial Chile, empresa especialista en higiene,
aromatización y desinfección ambiental. Tenemos vasta experiencia en
China con la pandemia del SARS en 2002 y desde Diciembre 2019 con
el COVID-19, presentes activamente en UK, Italia, España, Europa ,
EEUU y en 10 países de Latinoamérica, por lo que sabemos cómo
enfrentar la actual crisis. 

Nuestros métodos de desinfección proporcionan un recurso esencial
para muchas autoridades y organizaciones comerciales porque ayudan
a proteger tu negocio contra bacterias, virus y enfermedades
infecciosas.